miércoles, 26 de agosto de 2009

Talleres para la Mujer


En asociación con el Centro Municipal de la Mujer "Diana Staubli" y en el marco de nuestro proyecto "Genereando Junt@s", se realizan estos "talleres-espacio" los lunes a las 17.00 en nuestro Centro Comunitario.

Invitamos a las mujeres del barrio a sumarse a esta nueva iniciativa comunitaria

miércoles, 19 de agosto de 2009

Informacion que nos envian(Programa Juana Azurduy.)



12 de julio - Aniversario del Natalicio de la Coronela Juana Azurduy

VOS, ELLA, NOSOTRAS...TODAS SOMOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA .

Tenemos el agrado de invitarl@s a participar de las actividades que realizaremos para celebrar un nuevo aniversario del Natalicio de Juana Azurduy y del Programa Juana Azurduy.
La misma se desarrollará el día viernes 21 de agosto ,en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A las 14 hs. Plaza de los dos Congresos.( Frente al Congreso de la Nación ).
Desarrollaremos una intervención urbana con tambores , radio abierta, mural, suelta de globos y seguiremos juntando firmas para cambiar la imagen de Julio A. Roca por la de Juana Azurduy en los billetes de cien pesos.
A las 17 hs . Salón de los Pasos Pérdidos del Congreso de la Nación. ( Rivadavia 1.843 )
Se realizará una obra teatral sobre la vida de Juana Azurduy. Muestra grafica ,fotografías y corto documental. Posteriormente se realizara un brindis y el cierre de la actividad. Participarán representantes de todas las provincias de la Nación .
Esperamos contar con su presencia.




Dip. Nac. Cecilia Merchán Malena NismanCoordinadora Honoraria Coordinadora General
Programa Juana Azurduy Programa Juana Azurduy

miércoles, 12 de agosto de 2009

Talleres para los jóvenes del barrio


El viernes 21 de agosto próximo comenzarán a realizarse talleres para los jóvenes del barrio en acuerdo con la Coordinación de Actividades Juveniles de la Municipalidad de Vicente López.

Los talleres se realizarán en el Centro Comunitario todos los viernes de 16.00 a 18.00 - COMPUTACIÓN y de 18.00 a 20.00 TALLER DE COMICS.

Los talleres están abiertos a todos los jóvenes del barrio.

Los esperamos.

(Si tenés alguna consulta, preguntale a Ani)

Gracias a todos


El Grupo de Madres y la Cooperativa "Barrio Malaver Villate" quieren agradecer de todo corazón a todos los amigos que han colaborado con nosotros para hacer la fiesta del día del niño.

Este año nos han acompañado de distintas maneras:


  • Panadería La Norma

  • Panadería La Perla

  • Panadería Santa Mónica

  • Los Griegos, golosinas y alimentos

  • Secretaría de Acción Social de la Municipalidad

  • Parroquia "Asunción de la Virgen"

  • Bruno

  • Autopistas del Sol

Y queremos darle un agradecimiento especial al Grupo Juvenil de Perseverancia que organizó los juegos y participó con tanto entusiasmo para que los chicos pudieran pasar un lindo día.


Sin cada uno de ustedes no hubiera sido posible.


(informacion que nos envian) CH2M HILL RENUEVA SU APUESTA POR EL FUTURO DE JÓVENES TÉCNICOS

CH2M HILL RENUEVA SU APUESTA POR EL FUTURO DE JÓVENES TÉCNICOS


La compañía internacional de ingeniería y construcción inicia la 2da. convocatoria del Programa Red de Empresas “Jóvenes con Futuro”, instrumentado en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación. El propósito es posibilitar la inserción laboral de jóvenes con estudios técnicos incompletos, mediante capacitaciones y prácticas.

Buenos Aires, 11 de agosto de 2009. CH2M HILL lanza la convocatoria a jóvenes entre 18 y 24 años con estudios técnicos incompletos, para formar parte del segundo grupo que participará del Programa “Jóvenes con Futuro”, una iniciativa en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación, cuyo objetivo es capacitar jóvenes para aumentar sus posibilidades de inserción en el exigente mercado laboral.

En la actualidad, la filial argentina de la compañía internacional de Ingeniería y Construcción, capacita a los diez primeros jóvenes que participan del programa, iniciado el 13 de julio pasado, y que tendrá una duración de seis meses. En simultáneo se lleva adelante la convocatoria para lo que será la segunda edición, cuyo inicio se prevé para mediados de octubre.

”Jóvenes con Futuro” es una excelente oportunidad para que estos jóvenes que no han finalizado la escuela técnica tengan mejores perspectivas de insertarse en el mercado laboral. Los aspectos más importantes de esta iniciativa son la práctica calificada en puestos de trabajo dentro de la compañía y la capacitación de los participantes en el dominio de diseño técnico, una herramienta que es clave para la industria y que no es fácil de encontrar”, afirma Guadalupe del Canto, Gerente de Recursos Humanos de CH2M HILL.

Los beneficiarios ven en esta iniciativa no sólo la ocasión propicia para dar sus primeros pasos, sino también el incentivo para retomar sus estudios y completar su educación formal. En palabras de uno de los participantes: “Valoramos profundamente esta posibilidad que nos están dando de adquirir nuevos conocimientos, tener prácticas dentro de una empresa multinacional, y de capacitarnos con profesionales idóneos de amplia trayectoria, que nos brindan sus experiencias y consejos”. Los interesados en participar del programa “Jóvenes con Futuro” pueden enviar su cv a selección-personal@ch2m.com o presentarlo en Azara 841, Piso 1ro, Barracas.

lunes, 10 de agosto de 2009

Fotos de la Fiesta del Día del Niño


Con una gran participación de chicos y chicas, se hizo la fiesta del día del niño.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron con nosotros para hacerla posible.

Y también al equipo del barrio y de la parroquia que trabajaron para que la fiesta sea un éxito.

Gracias a todos.

domingo, 9 de agosto de 2009