viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy son de barrio en vivo!!!!




SB producciones decidio no entrgar CD hoy a la noche, asique vamos a entregar los DVD de Son de Barrio con 9 temas, Video interactivo, Fotos del grupo y un Bonus Track de lo que es Son de Barrio!!!! Asique hoy, $25, pizza libre hasta la 1, DVD de Son de Barrio y una consumicion, No podes faltar :) a Partir de las 23:00hs. Los Sospechosos Bar - Libertador 1070 - Mayores de 18 años
Suerte chicos!!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

festejo del dia de la madre !!!


en el barrio malaver villate se realizo el dia de la madre en la cual participaron como 20 madres con sus hijos,estan en este momento pasando un lindo dia
les agradecemos a todos lo que colaboraron!!!

Frase para las madres !!!

Mamita adorada,no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado a lo largo de estos años,hoy en tu día te envio muchos besos y mis mejores deseos,para los proximos 364 dias mi amor infinito !


Saludo Grupo de madre de la cooperativa malaver- villate !!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Malaver Villate en el programa Envión

La Comisión de la Cooperativa presentó ante autoridades del Municipio de Vicente López un listado de adolescentes y jóvenes del barrio para incluirse en el Programa Envión.
La oportunidad es que dicho programa comience a aplicarse en el barrio a partir de la realización de actividades para los que están cursando tanto la escuela secundaria como estudios terciarios.

El primer listado - que será completado en los próximos días con otros chicos que no tenían aún toda su documentación - incluye a:

Secundarios: 
Christian Servian
Eric Lescano
Alexis Lescano
Brian Santiago
Joshua Santiago
Enzo Giménez
Franco Lastra
Gabriel Agrech
Carlos Azamé
Luis Alaniz
José Santos Ayala
Axel Atia
Jonathan Fernandez
Matías Esquivel
Joel Weidgans

Terciarios: 
Pamela Lastra
Micaela Lastra
Carlos Argüello
María Betaña Peña

viernes, 7 de octubre de 2011

"QOM LLALEC" ( Niño Toba)










"Los sikuris" es el grupo musical escolar en formación integrado por jóvenes de la comunidad qom de Rosario que asisten a la Esc. de Ens. media Nº 517 del barrio Travesía.