miércoles, 6 de junio de 2012

Donacion de Empresa granix!!!

les queremos contar que hemos recibió una donación desde la empresa granix, 
nos donaron copos de nieves, y tambien diferentes  tipos de cereales, estamos muy agradecido de este aporte para nuestra merienda que se nos haces difícil poder armar una merienda para los integrantes del plan fines, que es la terminalidad de escuela secundaria en nuestro  centro comunitario. ubicado en blas pareras 2147 en olivos. también les dejamos una carta de agradecimiento a granix





Sr.
Alimentos Granix.
Vicente López
______________________
Presente

 De mi mayor consideración:
                        Le escribo esta carta con el fin de agradecerle de corazón por el apoyo, la atención y la solidaridad que nos brindaron al donarnos productos de la organización. Dichos productos nos son de imprescindible utilidad y nos fortalece en la motivación a seguir con entusiasmo en nuestro proyecto de progreso hacia una mejor educación y bienestar.

                        En agradecimiento a su noble contribución hacia nosotros, hemos decidido que una parte de los productos los vamos a repartir a los vecinos que más los necesitan. Y así,  continuar con la cadena solidaria que ustedes comenzaron con nosotros y llevarla a lo largo de la comunidad.




Saludo  atte.